Promociona tu app y consigue tus objetivos

GuideMeUp crea tu propia APP para que amplíes tu oferta en el canal móvil y te conectes mejor y más eficientemente con tus usuarios y clientes.

Pero… tener una APP espectacular no es suficiente. En los markets hay millones de aplicaciones y GuideMeUp te asesora en cómo promocionar tu APP para que todo el mundo sepa dónde está y se la descargue.


Un canal de apps GuideMeUp a tu servicio

Dentro de la aplicación de GuideMeUp, encontrarás un canal que permite agrupar las diferentes APPs en función de su temática. De esta manera, cualquier persona que tenga nuestra aplicación tendrá a su disposición una "librería de guías”que le ayudarán a agilizar su visita en cualquier momento.

A parte de publicar tu guía en formato APP en los markets de Android y Apple, GuideMeUp publicará tus contenidos en estas librerías en función de su temática, de forma totalmente gratuita, lo que ampliará tus descargas y generará más tráfico a tu web.

A medida que la comunidad de usuarios de GuideMeUp aumente, las guías publicadas en estas librerías también serán descargadas por más usuarios.


Adelanta a tu competencia

Tener una página inicial atractiva y dar una buena descripción de tu APP es clave para obtener una ventaja significativa frente a tu competencia.

GuideMeUp te asesora en estas tareas a través de su equipo de expertos para que crees una APP única.


Tu eres la mejor promoción de tu app

Algunos de tus clientes llegarán a tu establecimiento sin haber descargado tu APP. Es muy importante darla a conocer tan pronto lleguen y resaltar sus beneficios: se trata de una APP exclusiva de tu establecimiento, con contenido recomendado por ti, con lugares interesantes a visitar, rutas y paseos guiados, actividades y restaurantes recomendados…etc. La lista de ventajas es infinita.

Comparte con tus clientes una herramienta que mejorará su experiencia y que le dejará un buen sabor de boca.


Facilita su descarga

Amplía las opciones de descarga de tu APP a través de:

Código QR. Crea carteles y flyers que expliquen las ventajas y cómo descargarte tu APP a través de un código QR proporcionado por GuideMeUp. Cuélgalos en las zonas comunes, servicios y habitaciones.

Código HTML para tu web. Facilita un enlace para la descarga de tu APP en tu página web y promociónala desde el minuto 0. Podrás generar la descarga automática de tu APP, si tus clientes acceden a tu web desde un terminal móvil.


Pide a tus usuarios su opinión

La opinión de tus usuarios es lo más importante para incentivar la descarga de tu APP por parte de otros usuarios. No dudes en pedirles su opinión sobre tu APP en el market. ¡Te sorprenderá saber que la mayoría de opiniones serán positivas!

Además, con GuideMeUp podrás compartir tu APP en las redes sociales. ¡Incentiva su uso!


Mide el uso de tu app

Y para que puedas medir el impacto de todas estas acciones, GuideMeUp te proporciona estadísticas completas de uso de tu app: descargas, visualizaciones de contenidos, tiempo medio de uso, ubicaciones más consultadas, etc. Todo lo que necesitas para mejorar tu app.