SERIES Y PELÍCULAS ILIMITADAS
INICIAR SESIÓN

Sandman

Después de pasar años encarcelado, Morfeo (el Rey de los Sueños) emprende un viaje por diferentes mundos para encontrar lo que le fue arrebatado y recuperar su poder.
Protagonizada por:Tom Sturridge,Boyd Holbrook,Patton Oswalt
Ve todo lo que quieras.

Ya es oficial: llegan más episodios

Neil Gaiman es el cocreador y productor ejecutivo de esta adaptación de su cómic en la que Tom Sturridge es Sueño.

Vídeos

Sandman

Episodios

Sandman

Temporada 1
  1. Puedes ver El sueño de los justos. Episodio 1 de temporada 1.

    Mientras busca a una pesadilla a la fuga en el mundo despierto, Morfeo cae en las garras del ocultista Roderick Burgess, que desea invocar y encadenar a la Muerte.

  2. Puedes ver Anfitriones imperfectos. Episodio 2 de temporada 1.

    Morfeo pone en marcha su misión para encontrar sus bártulos de poder (la arena, el rubí y el yelmo). Su aventura empieza con un famoso par de hermanos disfuncionales.

  3. Puedes ver … Sueña conmigo. Episodio 3 de temporada 1.

    Morfeo encuentra a la última persona que se sabía en posesión de su arena... y recibe una inesperada lección sobre humanidad. Ethel visita a su hijo.

  4. Puedes ver Una esperanza en el infierno. Episodio 4 de temporada 1.

    Una pista sobre el paradero de su yelmo hace que Morfeo solicite hablar con Lucifer. Una buena samaritana le echa una mano a un confundido John.

  5. Puedes ver 24 horas. Episodio 5 de temporada 1.

    Con Morfeo temporalmente fuera de juego, John se acomoda en un restaurante para observar a la gente... y poner a prueba su teoría sobre la verdad y las mentiras.

  6. Puedes ver El sonido de sus alas. Episodio 6 de temporada 1.

    Un Morfeo sin rumbo acompaña a su trabajadora hermana mayor, que le ofrece consejo y le anima a que vaya a ver a un viejo conocido.

  7. Puedes ver La casa de muñecas. Episodio 7 de temporada 1.

    Lucienne tiene una noticia inquietante para Morfeo. Rose Walker va en busca de su familia. Los admiradores del trabajo del Corintio se esfuerzan por llamar su atención.

  8. Puedes ver Jugar a papás y mamás. Episodio 8 de temporada 1.

    Mientras Morfeo estrecha el cerco sobre una de sus pesadillas perdidas, Rose intensifica sus esfuerzos para encontrar a su hermano y hace realidad el sueño de una amiga.

  9. Puedes ver Coleccionistas. Episodio 9 de temporada 1.

    Unas extrañas turbulencias sacuden el Sueño, Rose emprende un viaje por carretera con un nuevo amigo y el Corintio llega a una macabra convención con un invitado.

  10. Puedes ver Corazones perdidos. Episodio 10 de temporada 1.

    Mientras el vórtice del Sueño se vuelve más poderoso y los muros entre los reinos se debilitan, Rose lidia con un dilema imposible. Morfeo y el Corintio se ven las caras.

  11. Puedes ver Un sueño de mil gatos/Calíope. Episodio 11 de temporada 1.

    En esta colección de historias de dos partes, los caminos de una gata siamesa que sueña con otro mundo y un escritor en busca de inspiración se cruzan con el de Morfeo.

Más detalles

Ver sin conexión
Descárgate contenidos para verlos donde quieras.
Pertenece a...
Imaginativas,Sombría
Acerca de Sandman
Asómate detrás de las cámaras en Tudum.com
Reparto
Tom SturridgeBoyd HolbrookPatton OswaltVivienne AcheampongGwendoline ChristieCharles DanceJenna ColemanDavid ThewlisStephen FryKirby Howell-BaptisteMason Alexander ParkDonna PrestonVanesu SamunyaiJohn Cameron MitchellAsim ChaudhrySanjeev BhaskarJoely RichardsonNiamh WalshSandra James-YoungRazane Jammal

Similares

Próximamente