SERIES Y PELÍCULAS ILIMITADAS
INICIAR SESIÓN

Caleidoscopio

Un veterano ladrón y su banda montan un golpe épico para ganar 7000 millones de dólares. Pero la traición, la avaricia y otras amenazas frustran sus planes.
Protagonizada por:Giancarlo Esposito,Rufus Sewell,Paz Vega
Creada por:Eric Garcia
Ve todo lo que quieras.

Giancarlo Esposito organiza un gran golpe en esta serie dramática policiaca creada por el autor de ‘Los impostores’.

Vídeos

Caleidoscopio

Episodios

Caleidoscopio

Miniserie
  1. Puedes ver Negro. Episodio 1 de temporada 1.

  2. Puedes ver Amarillo (6 semanas antes del golpe). Episodio 2 de temporada 1.

    Leo monta una banda para robar miles de millones en bonos de una cámara de Nueva York. ¿Cuál es su primera misión? Conseguir capital inicial en el distrito del diamante.

  3. Puedes ver Verde (7 años antes del golpe). Episodio 3 de temporada 1.

    Un diagnóstico preocupante lleva a Leo a escapar de la cárcel con la ayuda de un compañero de celda. Después, tras un emotivo reencuentro, empieza a planear su venganza.

  4. Puedes ver Azul (5 días antes del golpe). Episodio 4 de temporada 1.

    La banda pone en marcha su complejo plan mientras un huracán se cierne sobre la ciudad. Roger, azotado por la paranoia, lidia con una amenaza. El FBI recibe un soplo.

  5. Puedes ver Naranja (3 semanas antes del golpe). Episodio 5 de temporada 1.

    Semanas antes del golpe, la banda se topa con algunos obstáculos mientras el FBI estrecha el cerco sobre Ava y Bob trata una lesión. Nazan aprovecha una oportunidad.

  6. Puedes ver Violeta (24 años antes del golpe). Episodio 6 de temporada 1.

    En el pasado, el padre de familia Leo intenta dejar salir de la delincuencia. Pero un plan tentador y un socio muy convincente hacen que retome sus viejas costumbres.

  7. Puedes ver Rojo (La mañana después del golpe). Episodio 7 de temporada 1.

    La tensión aumenta cuando los ladrones se reagrupan tras el golpe y se plantean qué salió mal... y de quién pueden fiarse. La agente Nazan descubre algo sorprendente.

  8. Puedes ver Rosa (6 meses después del golpe). Episodio 8 de temporada 1.

    El equipo, escondido tras el golpe, se enfrenta a nuevas dificultades. Roger encuentra un aliado sorprendente. Los federales siguen una pista en Carolina del Sur.

  9. Puedes ver Blanco (El golpe). Episodio 9 de temporada 1.

    Un ladrón y su banda traman un audaz plan para colarse en una cámara de seguridad, pero tienen que improvisar cuando las cosas no salen como habían previsto.

Más detalles

Ver sin conexión
Descárgate contenidos para verlos donde quieras.
Pertenece a...
De suspense,Emocionante
Acerca de Caleidoscopio
Asómate detrás de las cámaras en Tudum.com
Reparto
Giancarlo EspositoRufus SewellPaz VegaRosaline ElbayJai CourtneyTati GabriellePeter Mark Kendall

Similares

Próximamente

The 8 Show
Ocho personas encerradas en un misterioso edificio de ocho plantas participan en un tentador pero peligroso concurso en el que van ganando dinero a medida que pasa el tiempo.
Jerarquía
El instituto Jooshin está en manos del 0,01 % de los estudiantes más aventajados, pero la llegada de un tímido alumno abre una grieta en su inquebrantable mundo.
El Sr. Plancton
Un hombre con pocas probabilidades de ser feliz se dispone a hacer su último viaje, al que se enfrentará en compañía de su ex, la prometida más desafortunada del mundo.
Influencer
Un montón de influencers coreanos compiten para ver quién tiene más repercusión en las redes. ¿Quién alcanzará la cima del poder y el prestigio?
Cien años de soledad
En el atemporal pueblo de Macondo, siete generaciones de la familia Buendía transitan entre el amor, el olvido, un pasado ineludible… y el destino.
Garōden: El camino del lobo solitario
Huyendo de un crimen del pasado, Juzo Fujimaki es chantajeado para unirse a un torneo ilícito en el que tendrá que enfrentarse a los mejores luchadores en enfrentamientos a muerte.
Space Jam: Nuevas leyendas
Una superestrella del baloncesto se une a un conejo icónico y su equipo de dibujos animados para enfrentarse a un malvado equipo de IA en la cancha y salvar a su familia.
Jurassic World: Teoría del dinocaos
La pandilla del Campamento Cretácico se junta para desentrañar un misterio tras descubrir una conspiración global que pone en peligro a los dinosaurios… y a ellos mismos.