SERIES Y PELÍCULAS ILIMITADAS
INICIAR SESIÓN

The Witcher

Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias.
Protagonizada por:Henry Cavill,Anya Chalotra,Freya Allan
Creada por:Lauren Schmidt Hissrich
Ve todo lo que quieras.

Henry Cavill protagoniza esta saga épica de monstruos, magia y destino basada en las novelas de Andrzej Sapkowski.

Vídeos

The Witcher

Episodios

The Witcher

  1. Puedes ver El principio del fin. Episodio 1 de temporada 1.

    Paisanos hostiles y un astuto mago aguardan a Geralt en la ciudad de Blaviken. Ciri ve cómo su vida de princesa se viene abajo cuando Nilfgaard sitia Cintra.

  2. Puedes ver Cuatro marcos. Episodio 2 de temporada 1.

    Acosada y abandonada, Yennefer descubre por accidente una forma de escapar. Geralt se mete en problemas mientras da caza a un presunto diablo. Ciri encuentra protección.

  3. Puedes ver Luna traicionera. Episodio 3 de temporada 1.

    Geralt afronta la misión que otro brujo dejó a medias en un reino asolado por una bestia feroz. Yennefer aspira a un nuevo futuro como hechicera pagando un precio brutal.

  4. Puedes ver De banquetes, bastardos y entierros. Episodio 4 de temporada 1.

    Pese a sus reticencias, Geralt acompaña a Jaskier a un baile en la corte. Ciri se adentra en un bosque encantado. Yennefer intenta defender a sus protegidas.

  5. Puedes ver Deseos incontenibles. Episodio 5 de temporada 1.

    Ignorando toda advertencia, Yennefer busca una cura para su gran pérdida. Geralt pone a Jaskier en peligro por accidente. Se redoblan los esfuerzos por dar con Ciri.

  6. Puedes ver Especies raras. Episodio 6 de temporada 1.

    Un hombre misterioso intenta convencer a Geralt de sumarse a la caza de un dragón, empresa que también atrae a una cara conocida. Ciri no sabe en quién puede confiar.

  7. Puedes ver Antes de una caída. Episodio 7 de temporada 1.

    Mientras el creciente poder de Nilfgaard amenaza el Continente, Yennefer visita lugares de su pasado y Geralt se replantea su obligación con el Derecho de la Sorpresa.

  8. Puedes ver Mucho más. Episodio 8 de temporada 1.

    Una horda monstruosa deja maltrecho a Geralt. Yennefer y sus colegas hechiceros se preparan para repeler un ataque. Una amable mujer cuida de Ciri, aún conmocionada.

  1. Puedes ver La semilla de la verdad. Episodio 1 de temporada 2.

    Geralt emprende un viaje con Ciri que lo lleva hasta un viejo amigo. Después de la Batalla de Sodden, Tissaia busca información a toda costa.

  2. Puedes ver Kaer Morhen. Episodio 2 de temporada 2.

    Geralt va a Kaer Morhen para poner a salvo a Ciri, pero el peligro acecha incluso en casa. Los sueños de Yennefer podrían ser la clave de su liberación.

  3. Puedes ver Pérdidas. Episodio 3 de temporada 2.

    Ciri se impacienta con los métodos de Geralt y corre grandes riesgos para probar su valía. Las intrigas y recelos en la Hermandad ponen a Yennefer en el punto de mira.

  4. Puedes ver Servicios secretos de Redania. Episodio 4 de temporada 2.

    Una invitada en Kaer Morhen tiende una mano a Ciri para guiarla... y una invitación a Geralt. De camino a Redania, Yennefer se refugia bajo tierra.

  5. Puedes ver Decisiones. Episodio 5 de temporada 2.

    Un poderoso mago se suma a la persecución de Ciri, pero ella pacta con Vesemir cuando este descubre algo extraordinario. Geralt investiga el misterio de los monolitos.

  6. Puedes ver Querido amigo.... Episodio 6 de temporada 2.

    Mientras Geralt ayuda a Ciri a entender mejor su poder, se pierde un amigo y se encuentra otro. Cahir aconseja a Fringilla que se concentre en su misión principal.

  7. Puedes ver Voleth Meir. Episodio 7 de temporada 2.

    Geralt pide ayuda a un humilde bardo, Yennefer se da cuenta de lo especial que es Ciri. Aumentan las tensiones la víspera de la llegada a Cintra del emperador Emhyr.

  8. Puedes ver Familia. Episodio 8 de temporada 2.

    Geralt se enfrenta a un demonio que ha enfilado a sus seres queridos mientras los más poderosos del Continente intensifican su búsqueda de Ciri.

  1. Puedes ver Shaerrawedd. Episodio 1 de temporada 3.

    Geralt, Yennefer y Ciri viajan a los confines del Continente en busca de un lugar seguro. El rey Vizimir tiene una misión para su simpático hermano pequeño.

  2. Puedes ver Caminos separados. Episodio 2 de temporada 3.

    Geralt consigue información sobre Rience y descubre algo terrorífico. El sentido de la justicia de Ciri da problemas. Jaskier canta para un admirador de la realeza.

  3. Puedes ver Reencuentro. Episodio 3 de temporada 3.

    Geralt le pide ayuda a una amiga de la familia mientras Ciri y Yennefer discuten sobre su futuro. Filippa y Dijkstra tienen un plan para mantener a raya a Vizimir.

  4. Puedes ver La invitación. Episodio 4 de temporada 3.

    Yennefer tiene una audaz propuesta para la Hermandad, Geralt hace un trato peligroso con un capitán de barco y Triss investiga el misterio de las novatas desaparecidas.

  5. Puedes ver El arte de la ilusión. Episodio 5 de temporada 3.

    Yennefer y Geralt se presentan muy elegantes en un baile fastuoso. Pero en esta noche llena de festejos y revelaciones, nada es como crees.

  6. Puedes ver Todos tenemos un plan hasta que te parten la cara. Episodio 6 de temporada 3.

    La traición y la masacre sacuden el cónclave cuando la caza de Ciri alcanza un punto crítico. Se eligen bandos, los enemigos son desenmascarados... y ya nada será igual.

  7. Puedes ver Huir del fuego para caer en las brasas. Episodio 7 de temporada 3.

    Atormentada por rostros del pasado, Ciri afronta la prueba de supervivencia definitiva en un viaje infernal.

  8. Puedes ver El precio del caos. Episodio 8 de temporada 3.

    Tras los fatídicos acontecimientos en Aretusa, Geralt y Yennefer intentan salir adelante y reunir a su familia mientras la guerra se abre paso en el Continente.

Más detalles

Ver sin conexión
Descárgate contenidos para verlos donde quieras.
Pertenece a...
Imaginativas,Emocionante
Acerca de The Witcher
Asómate detrás de las cámaras en Tudum.com
Reparto
Henry CavillAnya ChalotraFreya AllanJoey BateyEamon FarrenMyAnna BuringMimî M KhayisaMahesh JaduAnna ShafferRoyce PierresonTom CantonMecia SimsonWilson MbomioKim BodniaJodhi MayBjörn Hlynur HaraldssonAdam LevyLars MikkelsenJeremy CrawfordBasil EidenbenzPaul BullionYasen AtourTherica Wilson-ReadBart EdwardsCassie ClareRobbie AmellHugh SkinnerChris FultonKristofer Hivju

Similares

Próximamente