SERIES Y PELÍCULAS ILIMITADAS
INICIAR SESIÓN

Sakura, cazadora de cartas

Tras romper el sello de un mágico libro y liberar a los espíritus de las cartas, Sakura se convierte en cazadora de cartas para recuperarlas.
Protagonizada por:Sakura Tange,Aya Hisakawa,Junko Iwao
Ve todo lo que quieras.

Esta adaptación del famoso manga shojo fue un gran éxito en Japón y recibió el premio Anime Grand Prix en 1999.

Episodios

Sakura, cazadora de cartas

  1. Puedes ver Sakura y el misterioso libro mágico. Episodio 1 de temporada 1.

    Sakura Kinomoto es una niña llena de vida. Un día descubre un libro resplandeciente y de manera accidental libera las cartas de Clow selladas en su interior.

  2. Puedes ver La maravillosa amiga de Sakura. Episodio 2 de temporada 1.

    Sakura descubre un montón de escritorios y sillas en el patio de la escuela. Cuando vuelve por la noche para investigar, se encuentra con una nueva carta de Clow.

  3. Puedes ver La emocionante primera cita de Sakura. Episodio 3 de temporada 1.

    Sakura está contenta de que el chico que le gusta, un amigo de su hermano, le haya invitado a ir al acuario. Pero un extraño incidente podría arruinar la velada.

  4. Puedes ver El agotador domingo de Sakura. Episodio 4 de temporada 1.

    Sakura descubre dos cartas de Clow y las deja en el sótano. Más tarde, al volver de hacer un recado, lo encuentra lleno de ramas.

  5. Puedes ver Sakura, el panda y la tienda maravillosa. Episodio 5 de temporada 1.

    Sakura y sus amigas están entusiasmadas con la nueva juguetería que hay de camino al colegio. Pero su propietaria afirma que todo lo que vende vuelve a la tienda.

  6. Puedes ver Sakura y los recuerdos de su madre. Episodio 6 de temporada 1.

    Sakura sospecha que una carta de Clow tiene algo que ver con el bosque encantado que hay detrás del colegio. Cuando vuelve al anochecer, ve el fantasma de su madre.

  7. Puedes ver La primera batalla de Sakura contra un misterioso ladrón. Episodio 7 de temporada 1.

    Sakura, Tomoyo y Kero, que investigan un museo, ven que un joven está intentando dañar un cuadro. El chico afirma que han alterado el trabajo de su padre.

  8. Puedes ver El rival de Sakura. Episodio 8 de temporada 1.

    Sakura tiene un nuevo rival: un estudiante de Hong Kong llamado Syaoran Li acaba de llegar a su clase. ¡Y quiere sus cartas de Clow!

  9. Puedes ver Sakura y el broche misterioso. Episodio 9 de temporada 1.

    Tomoyo y Rika quieren animar a Sakura y la llevan de compras para que se le pase el enfado con Syaoran. Pero Rika ataca a Sakura cuando se pone su nuevo broche.

  10. Puedes ver El campeonato y las flores. Episodio 10 de temporada 1.

    Es el Día del Deporte en el colegio. La madre de Tomoyo parece conocer al padre de Sakura. Sin embargo, puede que haya cierto resquemor entre ambos.

  11. Puedes ver Sakura, Tomoyo y la gran mansión. Episodio 11 de temporada 1.

    Tomoyo pide a Sakura que le ayude a abrir una caja especial llena de recuerdos. Mientras tanto, Kero siente la presencia de una carta de Clow que hay en su interior.

  12. Puedes ver El día interminable de Sakura. Episodio 12 de temporada 1.

    Sakura comete errores en su examen de música. Al día siguiente, todo se repite exactamente de la misma manera. Syaoran y Sakura se dan cuenta de que es una carta de Clow.

  13. Puedes ver Sakura y el elefante en la competición de fuerza. Episodio 13 de temporada 1.

    Una mañana, el tobogán con forma de pingüino del parque aparece patas arriba. Algo después, Sakura va de excursión al zoológico y ve una cosa extraña tras otra.

  14. Puedes ver Sakura, Toya y Cenicienta. Episodio 14 de temporada 1.

    Sakura y Tomoyo visitan el campus de Toya y Yukito durante el festival de su instituto y se produce un incidente en la obra en la que participan los dos chicos.

  15. Puedes ver La gran pelea de Sakura y Kero. Episodio 15 de temporada 1.

    Kero aparece en otra casa tras haber tenido una gran pelea con Sakura la noche anterior. Mientras tanto, la joven espera ansiosa a que él vuelva a casa.

  16. Puedes ver Sakura y el arcoíris del recuerdo. Episodio 16 de temporada 1.

    Sakura se va de vacaciones con su familia y se hace amiga de un anciano de la zona que le cuenta una historia sobre su querido nieto.

  17. Puedes ver La terrorífica prueba de valor de Sakura. Episodio 17 de temporada 1.

    Sakura se lo pasa genial participando en todas las actividades divertidas durante la excursión. Pero en la segunda noche, sus amigos empiezan a desaparecer uno tras uno.

  18. Puedes ver Sakura, Yukito y la feria de verano. Episodio 18 de temporada 1.

    Sakura encuentra un montón de luces brillantes que parecen luciérnagas detrás del santuario mientras pasea con Yukito durante el festival de verano.

  19. Puedes ver Sakura y los deberes del verano. Episodio 19 de temporada 1.

    Sakura va a la biblioteca para terminar la reseña de un libro el último día de las vacaciones de verano. Sin embargo, el libro que necesita se le escapa de las manos.

  20. Puedes ver La nueva enemiga de Sakura. Episodio 20 de temporada 1.

    Una chica llamada Meiling llega a la clase de Sakura y dice estar comprometida con Syaoran. Esa noche, Sakura la ve mientras busca una carta de Clow.

  21. Puedes ver La larga carrera de maratón de Sakura. Episodio 21 de temporada 1.

    Se desata una feroz competición entre Sakura, Syaoran y Meiling el día del maratón. Tomoyo se percata de algo extraño en el recorrido de la carrera.

  22. Puedes ver Sakura y su amable padre. Episodio 22 de temporada 1.

    Sakura visita a su ocupado padre en la universidad y le lleva el almuerzo. ¡Pero una carta de Clow está haciendo que él y sus ayudantes se queden dormidos!

  23. Puedes ver Sakura, Tomoyo y una hermosa canción. Episodio 23 de temporada 1.

    Sakura y su pandilla deciden investigar el rumor que corre por la escuela sobre un canto que se oye durante la noche en la sala de música.

  24. Puedes ver La pequeña gran aventura de Sakura. Episodio 24 de temporada 1.

    Sakura intenta atrapar una cosita tan pequeña como un punto que hay en su casa, pero se desmaya cuando cae sobre ella. Al despertar, ¡ve que ha empequeñecido!

  25. Puedes ver Sakura y la otra Sakura. Episodio 25 de temporada 1.

    Alguien que se parece a Sakura está causando problemas en la ciudad. Pero la joven oye una historia que dice que uno muere si ve a su otro yo.

  26. Puedes ver Sakura y su bellísima profesora. Episodio 26 de temporada 1.

    La atractiva dama que ayudó a Sakura cuando casi se cae resulta ser su nueva maestra, pero Syaoran le aconseja que tenga cuidado con ella.

  27. Puedes ver Sakura y el templo de los recuerdos. Episodio 27 de temporada 1.

    Sakura y Kero se reúnen con Syaoran en el santuario Tsukimine tras sentir la presencia de una carta de Clow. Pero un árbol se traga a Sakura, que ve un poco del pasado.

  28. Puedes ver Sakura y sus cartas mágicas. Episodio 28 de temporada 1.

    Sakura siente la presencia de una carta de Clow mientras busca cartas de hechizos populares. ¡Alguien compra esa carta de Clow por error!

  29. Puedes ver Sakura y la repostería. Episodio 29 de temporada 1.

    Sakura y Tomoyo deciden hacer un pastel de chocolate en clase, pero les sale demasiado dulce. Kero sospecha que podría ser obra de una carta de Clow.

  30. Puedes ver Sakura y la carta herida. Episodio 30 de temporada 1.

    Una de las cartas resulta herida y se refugia en la casa de Rei. Sakura no sabe si capturarla cuando se da cuenta de que Veloz está ayudando a Rei.

  31. Puedes ver Sakura y el libro sin nombre. Episodio 31 de temporada 1.

    Sakura y Syaoran encuentran un gato gigante que vuelve a la normalidad cuando Sakura captura una de las cartas. Después, ¡se topan con criaturas incluso más extrañas!

  32. Puedes ver Sakura, Kero y Shaoran. Episodio 32 de temporada 1.

    Kero y Syaoran se intercambian de cuerpo usando una de las cartas, y a ninguno de los dos le hace gracia. Más tarde, Syaoran desaparece con el cuerpo de Kero.

  33. Puedes ver Sakura y la carta de hielo. Episodio 33 de temporada 1.

    Sakura está contenta de que Yukito le haya preparado la comida para su clase de patinaje sobre hielo, pero sus compañeros se quejan de la repentina bajada de temperatura.

  34. Puedes ver Sakura, Yukito y luna llena. Episodio 34 de temporada 1.

    Sakura y Yukito se unen para concursar en el torneo de la ciudad. Lo hacen bien, incluso bajo la celosa mirada de Syaoran.

  35. Puedes ver Qué maravilla de Navidad. Episodio 35 de temporada 1.

    Sakura reúne el valor para invitar a Yukito al parque de atracciones en Navidad. Se inicia un incendio, pero la joven no puede usar la magia en público.

  36. Puedes ver Sakura, Yukito y el nuevo curso escolar. Episodio 36 de temporada 1.

    Sakura está en un nuevo curso ¡y la señorita Mizuki es su profesora! Sakura sospecha que una carta podría tener algo que ver con la nieve, muy inusual en esas fechas.

  37. Puedes ver Sakura y la pérdida de voz de Tomoyo. Episodio 37 de temporada 1.

    Sakura se culpa a sí misma cuando una carta de Clow le roba la voz a Tomoyo justo antes de su concurso de canto. Sin embargo, a Syaoran se guarda un as bajo la manga.

  38. Puedes ver Sakura y la aventura de recoger fresas. Episodio 38 de temporada 1.

    Sakura va a recoger fresas con la intención de hacer dulces. De repente, se ve atrapada en el interior de un edificio con Tomoyo, Syaoran y Meiling.

  39. Puedes ver Día de fiebre y mareos. Episodio 39 de temporada 1.

    Está lloviendo. Sakura, que está enferma, decide usar una carta que reproduzca un doble suyo. Así, ella podrá usar otra. Pero Toya sabe lo que hay que hacer.

  40. Puedes ver Sakura y el sueño. Episodio 40 de temporada 1.

    Pasan cosas extrañas cuando Sakura y sus amigos van a la ciudad. Aunque deberían estar en otro lugar, Toya y Yukito aparecen en la Torre de Tokio.

  41. Puedes ver Sakura, Shaoran y el mar de arena. Episodio 41 de temporada 1.

    La clase de Sakura organiza una representación de ‘La Bella Durmiente’ durante el festival de arte de la escuela. Syaoran será la princesa y Sakura el príncipe.

  42. Puedes ver Sakura y el festival de las artes. Episodio 42 de temporada 1.

    "La bella durmiente" tiene un gran comienzo. Pero Sakura debe resolver las cosas a su manera cuando el escenario se sumerge en la oscuridad durante el clímax de la obra.

  43. Puedes ver Sakura y la despedida de Meilin. Episodio 43 de temporada 1.

    Meiling decide volver a Hong Kong. Sakura les propone un plan a Meiling y Syaoran cuando una carta resulta muy difícil de atrapar.

  44. Puedes ver Sakura, Kero y la misteriosa profesora. Episodio 44 de temporada 1.

    Sakura va a animar a Yukito en su competición de tiro con arco, y Kero le cuenta que casi tiene todas las cartas de Clow.

  45. Puedes ver Sakura y la última carta de Clow. Episodio 45 de temporada 1.

    Kero vuelve a su verdadera forma cuando atrapan la última carta. Pero Sakura no está de humor para celebrarlo. Le pregunta a Syaoran sobre Yue, que aparece por sorpresa.

  46. Puedes ver Sakura y el juicio final. Episodio 46 de temporada 1.

    Sakura no puede atacar a Yue durante el juicio final y acaba capturada por una carta. Si fracasa, se desatará una gran tragedia en el mundo.

  1. Puedes ver Sakura y el misterioso estudiante nuevo. Episodio 1 de temporada 2.

    Un chico llamado Eriol llega a la clase de Sakura después del verano. Sospechando que algo anda mal, Sakura sale a cazar cartas bajo la lluvia.

  2. Puedes ver Sakura y el despertar de la llave estrella. Episodio 2 de temporada 2.

    Sakura habla con Syaoran sobre su incapacidad para usar la magia. Más tarde, Sakura y sus amigos son atacados, pero la niña es incapaz de activar su varita.

  3. Puedes ver Sakura y el piano peligroso. Episodio 3 de temporada 2.

    Sakura transforma su llave en una nueva varita con un nuevo hechizo, pero también tiene que transformar sus cartas cuando usa magia. ¡Tomoyo está en problemas!

  4. Puedes ver Sakura, Shaoran y el hilo invisible. Episodio 4 de temporada 2.

    Sakura va a la tienda de regalos con Eriol. Después, siente la presencia del señor Clow y va al parque con su pandilla. De repente, ¡Syaoran ataca a Sakura!

  5. Puedes ver Sakura y el gran osito de peluche. Episodio 5 de temporada 2.

    Sakura termina de coser su osito de peluche con la ayuda de Eriol, pero el juguete se hace enorme cuando se lo da a Yukito. Más tarde, un trozo de papel cae del oso.

  6. Puedes ver Sakura y el aviso de las ovejas. Episodio 6 de temporada 2.

    Sakura está agotada de transformar sus cartas, pero Syaoran la llama debido a un gran agujero que se ha creado en el parque. La niña percibe a Clow y entra en el agujero.

  7. Puedes ver Sakura y la bicicleta asustada. Episodio 7 de temporada 2.

    Las cartas de Clow se convertirán en cartas normales si Sakura no las convierte pronto en cartas de Sakura, ¡pero una huye antes de ser convertida!

  8. Puedes ver Sakura y el calendario de los recuerdos. Episodio 8 de temporada 2.

    El bisabuelo de Sakura piensa que el padre de la niña es un mal hombre, así que esta decide enviarle un regalo para aclarar algunos malentendidos.

  9. Puedes ver Sakura en el País de las Maravillas. Episodio 9 de temporada 2.

    Sakura ha estado obsesionada con ‘Alicia en el país de las maravillas’ últimamente. Al tocar una hoja que le regaló Eriol, el mundo del libro la absorbe.

  10. Puedes ver Sakura, Kero y la merienda. Episodio 10 de temporada 2.

    La escuela de Sakura ha organizado un mercadillo. Sin darse cuenta de quién es, Kero se encuentra con Spinel, que pierde el control tras comer un montón de dulces.

  11. Puedes ver Sakura, Shaoran y el ascensor. Episodio 11 de temporada 2.

    Al volver de una exposición de peluches, Syaoran y Sakura quedan atrapados en un ascensor en el que se abre un agujero. Sakura cae al vacío y Syaoran entra en pánico.

  12. Puedes ver Sakura y el doble problema. Episodio 12 de temporada 2.

    Todos se reúnen en el parque cuando sienten a Clow. No ocurre nada, pero Kero y Yue de repente se vuelven incapaces de volver a sus formas falsas.

  13. Puedes ver Sakura, Tomoyo y la trampa de la pelota. Episodio 13 de temporada 2.

    Sakura va a la escuela con su pandilla de noche tras sentir la presencia de Clow allí. Encuentran una pelota que rebota por sí misma y deciden ir tras ella.

  14. Puedes ver Sakura y una querida amiga. Episodio 14 de temporada 2.

    Meiling llega a Japón para visitar a Syaoran, que tiene un mensaje importante. Unos pingüinos de piedra atacan a Sakura y compañía cuando regresan a casa.

  15. Puedes ver Sakura, la carta y los regalos. Episodio 15 de temporada 2.

    Sakura va a reunirse con Toya para comprarle a su padre un regalo de Navidad. Pero cuando la niña detecta a Clow, decide enviar a su doble.

  16. Puedes ver Sakura y la extraña predicción. Episodio 16 de temporada 2.

    Sakura y su familia se encuentran con Tomoyo y su madre en el santuario. Por la noche, el libro de Clow y la fortuna que Sakura eligió en el santuario empiezan a brillar.

  17. Puedes ver Sakura, la piscina y la ola gigante. Episodio 17 de temporada 2.

    Sakura y sus amigos visitan un parque acuático cubierto. Allí una ola gigante desata el caos, y Sakura y los demás deben ayudar a una amiga que está en peligro.

  18. Puedes ver Sakura y la clase de esquí. Episodio 18 de temporada 2.

    Sakura va a esquiar con su clase y se monta en un telesilla con Eriol. Empieza a nevar cada vez más fuerte y finalmente se produce una avalancha.

  19. Puedes ver Sakura, Yukito y el poder de la desaparición. Episodio 19 de temporada 2.

    Sakura acepta aparecer en la película de la clase de Toya. Pero cuando la magia de Yue llega a su límite, Yukito pierde el conocimiento y cae desde el balcón.

  20. Puedes ver La persona que más le gusta a Sakira. Episodio 20 de temporada 2.

    Sakura finalmente le confiesa sus sentimientos a Yukito en el festival de su instituto. Pero tiene que salir corriendo para lidiar con Clow cuando lo siente cerca.

  21. Puedes ver Sakura, Shaoran y el templo Tsukimine. Episodio 21 de temporada 2.

    Sakura se anima tras conocer los sentimientos de Yukito, e invita a Syaoran a un festival como agradecimiento. De repente, ¡un caballo se aproxima a galope hacia ellos!

  22. Puedes ver Sakura, el pasado y el amo Clow. Episodio 22 de temporada 2.

    Kero, Tomoyo y Syaoran protogen a Sakura, que usa una carta para retroceder en el tiempo y aprender más cosas sobre Clow Reed.

  23. Puedes ver Sakura se encuentra con el amo Clow. Episodio 23 de temporada 2.

    Eriol utiliza su magia para envolver la ciudad en la oscuridad. Sakura debe usar su magia para deshacerse de la oscuridad ¡y despertar a los habitantes!

  24. Puedes ver Sakura y sus verdaderos sentimientos. Episodio 24 de temporada 2.

    Eriol se va de Japón tras explicar sus acciones a Sakura y su pandilla. Al día siguiente, Syaoran le expresa a Sakura su gratitud antes de partir.

Más detalles

Ver sin conexión
Descárgate contenidos para verlos donde quieras.
Pertenece a...
Imaginativas,Optimista
Reparto
Sakura TangeAya HisakawaJunko IwaoMotoko KumaiMegumi OgataTomokazu SekiYukanaKazuo HayashiHideyuki TanakaNozomu SasakiYumi TomaRyoka YuzukiMinori SuzukiNatsuki HanaeMinako KotobukiEmi ShinoharaIssei MiyazakiMiwa MatsumotoEmi MotoiKatsuyuki KonishiMasaya Onosaka

Similares

Próximamente

Descubre qué ocurre detrás de las cámaras en las series y películas de Netflix, entérate de los próximos estrenos y disfruta de vídeos extra en Tudum.com.