SERIES Y PELÍCULAS ILIMITADAS
INICIAR SESIÓN

Paintball

Durante una competición de paintball en el bosque, ocho desconocidos se ven atacados por un enemigo invisible que quiere dividirlos y matarlos.
Protagonizada por:Brendan Mackey,Jennifer Matter,Patrick Regis
Ve todo lo que quieras.

Más detalles

Ver sin conexión
Descárgate contenidos para verlos donde quieras.
Pertenece a...
Psicológica
Audio
Catalan,English [Original],Spanish (Spain)
Reparto
Brendan MackeyJennifer MatterPatrick RegisIaione PérezNeil MaskellAnna CasasPeter VivesClaudia BassolsFelix PringJosep Seguí

Similares

Próximamente

The 8 Show
Ocho personas encerradas en un misterioso edificio de ocho plantas participan en un tentador pero peligroso concurso en el que van ganando dinero a medida que pasa el tiempo.
Jerarquía
El instituto Jooshin está en manos del 0,01 % de los estudiantes más aventajados, pero la llegada de un tímido alumno abre una grieta en su inquebrantable mundo.
El Sr. Plancton
Un hombre con pocas probabilidades de ser feliz se dispone a hacer su último viaje, al que se enfrentará en compañía de su ex, la prometida más desafortunada del mundo.
Influencer
Un montón de influencers coreanos compiten para ver quién tiene más repercusión en las redes. ¿Quién alcanzará la cima del poder y el prestigio?
Space Jam: Nuevas leyendas
Una superestrella del baloncesto se une a un conejo icónico y su equipo de dibujos animados para enfrentarse a un malvado equipo de IA en la cancha y salvar a su familia.
Jurassic World: Teoría del dinocaos
La pandilla del Campamento Cretácico se junta para desentrañar un misterio tras descubrir una conspiración global que pone en peligro a los dinosaurios… y a ellos mismos.
Cien años de soledad
En el atemporal pueblo de Macondo, siete generaciones de la familia Buendía transitan entre el amor, el olvido, un pasado ineludible… y el destino.
Garōden: El camino del lobo solitario
Huyendo de un crimen del pasado, Juzo Fujimaki es chantajeado para unirse a un torneo ilícito en el que tendrá que enfrentarse a los mejores luchadores en enfrentamientos a muerte.
Descubre qué ocurre detrás de las cámaras en las series y películas de Netflix, entérate de los próximos estrenos y disfruta de vídeos extra en Tudum.com.